Belén Esteban dio muestras de que ya no puede más y tuvo que abandonar el plató. El llanto no la dejaba continuar. Reconoce que Fran ha ido a su casa una vez. Sin embargo, niega que se hayan acostado. "Hace dos meses que no veo a Fran y, sí, le he visto un día pero no pasó nada", explica. "Necesitaba verme y yo también a él. Claro que le echo de menos, pero no voy a volver con él", continúa Belén.
La princesa del pueblo está cansada de ser objetivo de la prensa. "Hace tres años que no doy una exclusiva", explicaba tras afirmar que está planteándose dejar Sálvame. "Llevo dando explicaciones desde que me separé de Jesulín de Ubrique. Mi vida siempre está en la televisión. No salgo en portada porque quiera", ha comentado sobre su hartazgo.
Ahora, la polémica viene porque parece haber vuelto con Fran y habérselo contado a María Patiño. "Juro que no le he contado a María Patiño queme he acostado con Fran", ha exclamado Belén Esteban. Sin embargo, Patiño tiene claro que sí se lo dijo y monta en cólera ante tal afirmación. "Insisto en que Fran y Belén han dormido juntos", dice Patiño.
La versión de los hechos es que Belén le comentó a Patiño en maquillaje su encuentro con Fran. "Me acerco en maquillaje a Belén y le digo que la próxima semana será noticia por una fotos que se van a publicar de Fran saliendo de su casa. A partir de ahí, subo a la reunión y le pide perdón a Mila por haberla engañado. Minutos después tenemos una conversación y me hace partícipe de determinados detalles", cuenta la periodista. Patiño da un paso atrás en ese momento ante el estado de Belén y dice autocensurarse. Asegura que mucha gente quiere a Belén y la protege. "Soy testigo de cómo se quiere a Belén y se le protege. Hasta aquí voy a llegar hoy", asegura Patiño."Me has traicionado y me has defraudado", le espeta Belén a Patiño.
Belén no puede más. Sigue llorando desconsolada. "Lloro porque soy una persona que llora para desahogarse. Necesitaba verlo y ver cómo estaba. Nos hemos dado cuenta de que no podemos estar juntos. Tengo que luchar cada día con eso", se sigue justificando Belén.
Kiko Matamoros no entiende los argumentos de Belén. "Llevas 12 años haciendo negocio de tu vida", le reprocha Kiko Matamoros. "Eres tú quien les hace noticia. Te tienes que dar cuenta de eso. O lo asumes o lo dejas. Simplemente tienes que entender que tu negocio eres tú y que no puedes llegar a un aeropuerto dando coces", explica Kiko Matamoros.
Belen se derrumba y no puede continuar. Tiene que abandonar después de que Jorge Javier Vázquez le dé permiso para irse del plató. "Es la primera vez que veo a Belén tan destrozada", cierra Lydia Lozano.