José Campanario ha sido muy cuestionado. Su entrevista en El Deluxe parece no gusta a nadie. Ni a su hija, ni a su yerno, ni a los colaboradores y ni siquiera a Jorge Javier Vázquez. Le acusan de remover las críticas contra su hija. "No creo que pueda hacer daño a mi hija con esta entrevista. A mi hija, se le ha dado demasiada caña porque no ha caído simpática", explicaba al principio.
Su cara a cara con Jorge Javier fue muy directo. "Tú eres el presentador que más daño me ha hecho", dijo. Además, explicó que "la primera vez que la vi llorar por un comentario de televisión fue por 'Aquí hay tomate'". Según el padre de Mª José Campanario, "los periodistas no conocen" a su hija cuando hablan de ella y les acusa de hacer una campaña en su contra.
Mª José Campanario fue condenada en la 'operación Karlos' y en todo momento estuve presente en la entrevista. José Campanario no cree en la justicia y reconoce que lo han pasado muy mal .Además, explica que Belén Esteban ha hecho daño a mi hija sin conocerla por todas las críticas sobre este asunto.
La 'operación Karlos' y el polémico cupón fueron dos de los puntos que más tensión generaron en la entrevista. "No traicioné una amistad por 7 millones de pesetas. Con mi vecino jugaba a medias primitivas y bonolotos. El cupón le tocó a mi hija. Yo jamás he percibido un premio de la ONCE", intentó aclarar José Campanario. Reconoció que vivieron mal la historia del Cupón pero, en todo momento, defiende su inocencia.
La tónica general de la entrevista fue echar balones fuera. No quiso contestar a preguntas sobre Jesulín. Sí defendió a su yerno. "Es una persona normal. Es una persona cariñosa y se porta muy bien con todo el mundo. Es humilde y está por su trabajo. Jamás he discutido con Jesulín", dijo. Lo que no quiso contestar fue si Jesulín llamó a Belén cuando sufrió el grave accidente de coche. "No voy a decir si Jesús pidió a Belén que fuera a verle al hospital", dijo.
Jesús Janeiro y Mª José Campanario llevan más de diez años de matrimonio. El grave accidente de Jesulín de Ubrique cambió la vida del torero. Decidió casarse pero tras la boda han sido muchos los testimonios de infidelidad. "A mí no me influye que digan que el marido de mi hija es infiel", confiesa.
La llamada de Mª José Campanario
Mª José Campanario quiso entrar en el programa para defender a su padre pero dejó muy claro que no comparte su decisión de ir al Deluxe. "No tienes que defenderme de nadie", dijo claramente la mujer de Jesulín. "Si por mí hubiera sido, mi padre no se hubiera sentado en El Deluxe. En mi vida, le podría poner un pero ni a mi padre, ni a mi madre ni al resto de mi familia", se extendió Mª José antes de puntualizar que "no soy ninguna ladrona, no he tocado un duro de nadie. Nunca. No le debo nada a la Seguridad Social, ni le debo nada a Hacienda".
La relación de los Campanario con Sálvame ha sido de alta tensión desde el principio. En abril de 2012, Sálvame emite una conversación de José Campanario con Kiko Hernández. En esa conversación, criticaba duramente a los colaboradores. Su opinión parece no haber cambiado, en especial sobre Belén Esteban. "No quiero tener una conversación con Belén Esteban" dijo antes de que Jorge Javier fuese a por Belén Esteban.