La primera parte de la entrevista se la realizó Jorge Javier a solas. Una entrevista más intima donde Desi no dudó en sincerarse: "Yo soy mucho de encariñarme pero tanto con los amigos como con las parejas pero ahora mismo no me siento capaz de volver a enamorarme otra vez. Me he enamorado una vez y ya no me he enamorado más".
"¿Quieres ser madre?”, preguntaba Jorge Javier. "Adoptado, como Maribel, por supuesto. Lo que pasa que ahora mismo no tengo el instinto maternal muy desarrollado", respondía la ex concursante. "¿Te gustaría casarte?", continuaba el presentador. "Creo que ese es el sueño de toda mujer", respondía rotunda la ex de ‘GH’.
"Todavía no me he propuesto como me voy a ganar la vida. Ahora voy a disfrutar de lo que venga y ya veremos", aseguraba Desi aún a solas con Jorge Javier.
El presentador hacía referencia a su aspecto físico y a la dificultad que esta había tenido al sentirse encerrada en un cuerpo de hombre. "Me he sentido mujer desde pequeña, con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal. De pequeña me he sentido humillada por mi orientación sexual, de mayor ya no me humillaba ni Dios", se sinceraba.
La relación con su padre ha sido uno de los temas más comentados. Ya junto a los colaboradores, la concursante de 'GH' repasaba la entrevista que se le hizo a su padre en el 'Deluxe': "Me ha dolido mucho que mi padre viniera a Televisión. Yo le dije a mi madre que no quería que viniesen a los platós".
El momento más tenso llegó cuando a Desi se le preguntó por su supuesta relación con Antonio Tejado, comentada por ella misma en la casa de Guadalix y por Kiko Hernández en su blog. "Sí es verdad que le dije a Kiko Hernández que tuve algo con Antonio Tejado. Hace mucho que le mandé el mail y a lo mejor lo exageré un poco pero es verdad que tuve algo".
La buena noticia, para Desirée, llegó al final de la entrevista cuando Jorge Javier Vázquez la comunicó en directo que sería colaboradora del 'Sálvame Diario'.