Raquel Moragues tenía interés en conocer a Amador. Dice que era su amor platónico pero no estaba enamorada de él, extremo que confirma el polígrafo. Sin embargo, ninguno de los colaboradores ve tan buena intención detrás de su acercamiento.
El 'poli-deluxe' saca todos los trapos sucios de su la breve relación del hermano de Rocío Jurado. Él fue capaz de hablar abiertamente de Rosa y de confirma que sí le fue infiel. El polígrafo confirma que Raquel Moragues miente cuando dice que Amador no está enamorado de Rosa y un hecho determinante fue que él perdió su concentración sexual estando con Raquel al ver a Rosa Benito en Sálvame. "No cumplió" en todas las ocasiones que tuvieron relaciones se limitó a explicar Moragues.
Raquel Moragues orquestó un montaje para conquistar a Amador Mohedano. Amador no era conocedor del montaje según el polígrafo. María Patiño cree que la intención real de Moragues era sacar el máximo partido económico a su 'affaire' con Amador Mohedano.
Ella confirma que Amador no tenía conocimiento del montaje ni de las fotos que serían publicadas. Eso sí, la amante explica que él sí tenía intención de que su aventura fuese pública. "Tengo la sensación de que él quería hacerlo público para fastidiar a Rosa", cuenta Raquel.
Según el 'poli-deluxe', a Raquel le consta que Gustavo González está detrás de sus fotos junto a Amador. "La momia se dedicó a montar emails pero otra persona del entorno de Raquel Moragues se adelantó. Yo asumo públicamente que mi agencia ha hecho las agencias", confirma Gustavo González. Raquel Moragues niega que Gustavo González estuviese detrás de las fotos. Además, el 'poli-deluxe' confirma que miente y sí conocía que iban a hacer las fotos. Gustavo explica que ella no fue quien avisó aunque los colaboradores advierten de que podría haber utilizado una tercera persona para hacerlo.
La verdadera obsesión de Raquel Moragues
El polígrafo confirma la obsesión de Moragues con el colaborador. Además, certifica que miente cuando afirma que él le tiró los tejos. "Estoy muy tranquilo. ¿Tú me has contado que en este programa te han aconsejado decir que sí me has tirado los tejos? ¿Tú me has dicho a mí que mientes a conciencia?", le pregunta Gustavo González a Raquel. Además, él dice que puede demostrar que Raquel miente a conciencia.
"Yo creía que éramos amigos", le dice Raquel a Gustavo González. Él reconoce que han tratado temas profesionales pero nunca personales. Lydia Lozano se enciende y acusa a Raquel Moragues de difamar a Gustavo González.