"Rosa solo quiere divorciarse de Amador por el dinero de la exclusiva. Han estado viviendo juntos el tiempo que su hijo ha venido de Irlanda. Yo era pareja de Amador cuando su hijo volvió de Irlanda. Ellos estaban juntos y tuvieron relaciones sexuales aunque me dijo que la relación ya no era como antes", relata la última novia de Amador Mohedano. Jorge Javier pone énfasis en que él le preguntó a Rosa Benito.
"Según me ha dicho Amador, Rosa mantiene que quiere divorciarse por una exclusiva y por los medios. Ella quiere ratificar el divorcio por eso pero ella no se quiere divorciar. Aunque firmen el divorcio, quieren iniciar una nueva relación. Amador necesita estar con Rosa por motivo económicos", ha relatado.
"Rosa sigue manteniendo a Amador"
"Amador le sigue el juego a Rosa porque ella le mantiene. Le paga el teléfono, le da dinero, le paga todo. Amador me debe dinero. En algún momento, me ha dicho que no tenía dinero y le he prestado. Me debe unos 500 euros", ha especificado la última novia de Amador Mohedano.
"No he roto con él"
"El último día que estuve con Amador fue el día 20 antes de venir a Madrid", cuenta. "Me trasladé a su ático porque me pidió que me fuera a vivir con él. Me lo pidió muy pronto. Él me dijo que estaba muy solo y que había visto en mí una buena persona y que quería convivir conmigo. Él quería que fuese su novia. Manteníamos relación. Yo quería tener una relación con él pero ahora ya no. Me he creído todo lo que me ha dicho", ha explicado.
"La familia de Amador debería estar más pendiente de él"
Una de las preguntas que hace Jorge Javier es sobre el tema del alcohol. Marisa intenta evitar responder pero deja claro que sí bebe cuando sale. "No me he llegado a preocupar por los comportamientos de Amador. Él tiempo que yo he estado con él, se ha tomado una copa como cualquier persona", comenzaba a relatar.
Jorge Javier insiste en el tema del alcohol. "Hay momentos en los que se bebe más pero eso le puede pasar a cualquiera. Ese comportamiento era habitual", contesta antes de ratificar que siempre que ha salido con Amador, él ha bebido. "Me preocupaba pero eso se lo he dicho a él", cuenta. "Le he dicho que se tenía que cuidar más pero él dice que para dos días que estamos en esta vida que tiene que disfrutar", relata. Marisa le dice a su familia tiene que estar pendiente de él por el tema del alcohol y porque él se siente muy solo.