María de Mora mantuvo una acalorada conversación antes del programa y María Patiño fue testigo pero De Mora niega que fuese con el marido de Chayo Mohedano. Las sospechas estaban fundadas ya que el yerno de Rosa Benito tendrá que dar alguna explicación tras el polígrafo.
El polideluxe desmiente que María de Mora aconsejara a Andrés, el marido de Chayo, que se casara con ella. "Le dije a Andrés que se casase con Chayo Mohedano para quitármelo de encima", cuenta De Mora. "Cuando empezaron a salir, le aconsejé que no la dejasen", afirma.
Sin embargo, el polígrafo confirma que Andrés, marido de Chayo Mohedano, era asiduo a la agencia de María de Mora. Eso sí, nunca previo pago. "Nunco me propuso pagar por una cena", afirma De Mora. "Venía a verme, a recogerme y nos íbamos a comer pero nunca se fue con chicas de mi agencia", explica María de Mora.
La que dijese dedicarse a las persianas en otros 'Deluxe', Mora confirma que le presentó a Marlene Morreau. El marido de Chayo Mohedano le pidió que le presentase famosas de su agencia y el polígrafo lo ha ratificado.
Lo más comprometido de la noche llega cuando el polideluxe confirma que a María de Mora le consta que Andrés ha sido infiel. Ella miente cuando lo niega. "No me consta que le fue infiel", afirma la protagonista del polideluxe. Explica que durante el noviazgo con Chayo Mohedano, Andrés se vio con Marlene Morreau y otras famosas de su agencia. "Fue antes de casarse, durante del noviazgo. Tras su boda no he vuelto a ver a Andrés", especifica.
Los colaboradores del Deluxe quieren saber todos los detalles y el polideluxe confirma que María de Mora sí ha intercambiado besos con el marido de Chayo. Sin embargo, no mantuvieron una relación aunque el polideluxe confirma que María de Mora y Andrés se acostaron.
"Rotundamente falso"
No solo se habló del 'affaire' entre el yerno de Rosa Benito y Maía de Mora. El polideluxe confirma que De Mora ha mantenido relaciones sexuales con algún colaborador de Sálvame. Ella lo niega. "Es rotundamente falso. No he tenido ninguna relación ni de delante ni de detrás de las cámaras. Menos mal que esta señora está aquí porque si está en un juzgado, las cárceles estarían llenas de inocentes", afirma María de Mora. Además, el polígrafo confirma que María de Mora ha tenido relaciones sexuales con mujeres.
El flirteo de Ortega Cano con una colaboradora
Según María de Mora, el diestro Ortega Cano ha tenido un flirteo con una colaboradora. Ella confirma que lo sabe a través de una persona muy cercana al torero. La dirección del programa no le permite decir el nombre de la colaboradora que tuvo el acercamiento con Ortega Cano. Además, el polideluxe confirma que a María de Moral le excita sexualmente Chelo García-Cortés.