El polígrafo ha confirmado que Ortega Cano ha conducido ebrio después del accidente. Eugenio Jr. ha asegurado que no le consta que el diestro haya conducido borracho. Sin embargo, el polígrafo lo ha desmentido. Según Eugenio, José Fernando está preocupado por los problemas con el alcohol de su padre. Eso sí, ha explicado que no ha visto a su tío beber a diario. "No necesita beber para empezar el día", ha dicho.
Los colaboradores no se creen esta versión. Han puesto el grito en el cielo al confirmar el polígrafo que Ortega Cano ha conducido ebrio después del accidente y han increpado a su sobrino acusándole de no tener valor para afirmar que ha visto ebrio al torero. María Patiño ha acusado a Eugenio Jr. de utilizar a José Fernando para tener a Ortega Cano bajo control.
"Perro" y "vago"
Eugenio Jr. ha sido testigo de los insultos del diestro a su hijo José Fernando. El polígrafo ha confirmado las vejaciones. José Fernando le confesó a Eugenio Jr. que le faltaba el cariño de Ortega Cano y el polígrafo ha confirmado que José Ortega Cano echó a su hijo de casa.
El torero llegó a decir a su hijo que no iba a cobrar "ni un puto duro de la herencia de su madre". En ese momento, Eugenio Jr. se ha enfrentado de nuevo a una pregunta que no le ha dejado en buen lugar. Los colaboradores le acusan de esconder un interés económico en su relación con José Fernando. Eugenio Jr. sí ha confirmado que su primo ha cobrado parte de la herencia de su madre pero no porque éste le informase de ello.
Kiko Hernández sospecha que José Fernando no le informó del cobro de la herencia por recelos a ese posible interés económico. Según el polígrafo, Eugenio Jr. ha pensado aprovecharse del dinero de José Fernando.
Visitas a clubes de alterne
El polígrafo confirma que Eugenio Jr ha visitado algún club de alterne con José Fernando. Eugenio ha intentado negarlo pero Conchita ha explicado que él mismo le informó de que estuvieron juntos en una casa que estaba preparada para ser un prostíbulo.
Críticas a Rosa Benito y Amador Mohedano
"Ésta no va a pisar más mi casa", explica Eugenio Jr. Asegura que "siempre los ha considerado falsos". Ortega Cano invitó a Rosa y Amador al cumpleaños de Gloria Camila. Además, el polígrafo ha confirmado que Ortega dijo que Rosa Benito no iba a entrar más en su casa.