"Isabel no me ha devuelto los mensajes desde el día del juicio". Chelo Gª Cortés dejaba claro que su relación de amistad con la tonadillera está más que rota en este momento. "El día 11 mando el último mensaje a Isabel y todavía no me ha respondido", confirmó por si aún quedaban dudas sobre ello.
Sin embargo, la periodista intentó no hablar del tema Isabel Pantoja. "Éste es un problema entre ella y yo. Es un problema privado y me niego a hablar de ello", reiteró en más de una ocasión.
Sentada frente a Raquel Bollo, amiga incondicional de Isabel Pantoja, dice estar dolida "porque se están sacando las cosas de contexto". Eso sí, sigue argumentando que fue ella quien cometió un error al hacer un directo para Sálvame sobre el juicio de la tonadillera. "Soy consciente de que tengo que dar muchas explicaciones a Isabel Pantoja", dijo.
Raquel Bollo acusa a Chelo Gª Cortés de no defenderla de las insinuaciones de boicot. "Niego categóricamente que me hayas hecho un boicot. Quise ir sola al juzgado, quiero estar antes", explica Chelo. "Isabel nunca me niega que haga mi trabajo, fui yo quien metí la pata", se disculpa una vez más la colaboradora.
Sin embargo, a pesar de las disculpas, el ensañamiento con Chelo es mayúsculo y ella llega a reconocer que "se siente sola". Pantoja ya no la considera amiga y el ‘clan Pantoja’ está roto.
Los ataques no le llegan solo de los más afines a la tonadillera. Kiko Matamoros carga contra Chelo porque considera "está contribuyendo a la estrategia de la confusión". Eso sí, atribuye sus actos al miedo a Isabel Pantoja. "Tienes muchísimo miedo a Isabel Pantoja y por eso silencias todo y pasas por encima de las cosas. Tú único interés es que ella te coja el teléfono", concluye.
Chelo dice sentir la mayor puñalada de su vida cuando Raquel confirma que Isabel Pantoja le ha enviado todos los mensajes que se han cruzado. "No me gusta que Isabel le reenvíe los mensajes a Raquel", reconoce.
Polémica con la hija de Pantoja
Por si fuera poco, a la polémica por la actitud en el juicio de Pantoja se le une unas imágenes en las que Chelo toma algo con la hija de la tonadillera y un amigo. Este encuentro sin el consentimiento de Pantoja, ha provocado la ira de la tonadillera y su círculo. Chelo quiere zanjar el tema y reconoce, una vez más que se equivocó.