Jimmy fue infiel a su mujer Merry Martínez-Bordiú aunque confirma que se casó enamorado de Merry Martínez Bordiú. Además de ser muy sincero en su respuesta va más allá y cuenta que durante su matrimonio tuvo una relación con la actriz Mirta Miller.
No solo la actriz centró las miradas de Jimmy. No dudó en confirmar que sintió una atracción por la que fue su cuñada Carmen Martínez-Bordiú. El polígrafo ratifica que sintió algo más por su ya ex cuñada.
Otro de los episodios polémicos del polígrafo de Giménez Arnau es la relación con su hija. Hacer 21 años que no la ve. Ella tenía 13 años. Después del tiempo transcurrido, asegura que no quiere a su hija. El polígrafo lo confirma. No se considera buen padre y dice que no le dejaron ser buen padre.
La ex mujer de Jimmy Giménez-Arnau ha impedido que su hija viese a su padre según los colaboradores. Sin embargo, a partir de los 18 años, Jimmy considera que es su hija la responsable de que no se vean. La relación está tan rota que no quiere conocer a su nieto. "El niño no lleva ni mi apellido", dice Jimmy.
La parte más divertida del polígrafo fueron las anécdotas de Jimmy con las mujeres y el sexo. Se declara "pesado en el sexo" y cuenta que "algunas mujeres me han pasado el teléfono en las bragas".
Jimmy hace el 'gaucho'
Desata las risas en el plató al contar cómo se excita a una mujer. Jimmy Giménez-Arnau ha mantenido relaciones sexuales con mujeres de casas reales y uno de los nombres que ha salido durante el polígrafo fue el de Sarah Ferguson. Uno de sus romances más sonado fue con Isabel Gemio aunque el polígrafo confirma que "ha mantenido relaciones con más de 30 famosas". Eso sí, deja claro que "no se ha acostado con ninguna colaboradora de Sálvame"
Anécdotas con los Franco
Jimmy Giménez-Arnau recuerda su época con los Franco cuando "el marqués de Villaverde me amenazó de muerte". Además, el polígrafo confirma su versión de que el marqués de Villaverde vendió las imágenes de Franco agonizando.
Jimmy cuenta que Franco no requisó a su nieta Merry una piedra de 'hachís' que llevaba en el bolso y que la duquesa de Franco se le insinuó a Jimmy. El polígrafo le da la razón en este último aunque al principio contestó que no.