La primera aparición de Zayra Gutiérrez tras la polémica: "No tengo nada que decir"
Zayra Gutiérrez está en el 'ojo del huracán' tras descubrirse su comportamiento rebelde
Arantxa de Benito evita pronunciarse sobre la polémica de su hija
Zayra calla con un portazo las preguntas de los periodistas
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito ha saltado a la esfera pública a raíz de su asistencia a fiestas ilegales que ponen en grave riesgo a todos debido al coronavirus. A partir de ahí se ha descubierto el lado más rebelde de Zayra y "caprichoso" según algunos testimonios sobre ella.
En el plató, Kiko Matamoros le ha echado un cable asegurando que es "una niña cariñosa". El colaborador guarda amistad con sus padres desde hace años y cree que el principal problema es que Zayra siempre ha querido llamar la atención de sus progenitores.
MÁS
En medio de toda esta vorágine, Zayra era captada por las cámaras llegando a su casa y evitaba responder a las preguntas de los periodistas. "No tengo nada que decir", soltó antes de meterse rápidamente en la vivienda. Aún más callada estuvo su madre, que ni siquiera cruzó palabra con la prensa.
¿Pueden Guti y Arantxa de Benito reconducir a su hija?
Zayra tiene veinte años ya. ¿Pueden entonces sus padres corregir su conducta? En 'Sálvame' se lo han preguntando al psicoanalista Esteban Cañamares.
"A los tres años el niño quiere imponer su voluntad saliéndose con la suya, comiendo los caramelos, quitando juguetes... y eso con cariño hay que impedírselo y enseñarles que no se pueden salir siempre con la suya", explicaba.
"Los padres tienen que mostrar un frente común. Da igual que estén separados. Se pueden separar como pareja pero nunca como padres. En ese caso, la única arma que tienen es el dinero. Y deben hablar desde el corazón mostrándose preocupados por el comportamiento que está teniendo", añadía después.