Isabel Pantoja ha tomado la drástica decisión de desheredar a sus dos hijos para que toda su fortuna quedara en manos de su hermano Agustín. Pero aún va más allá. Para evitar que su hijo, Kiko Rivera, pueda recibir la legítima, Isabel habría acudido al Código Civil.
La tonadillera habría alegado maltrato psicológico por injurias graves continuadas y con publicidad. Al parecer, existiría una posibilidad de que Isabel reescribiera de nuevo su testamento, pero solo ocurriría en caso de que Kiko le pidiera perdón por escrito.
Aunque la prensa ha conseguido localizar a Kiko Rivera, su respuesta ha sido el silencio. Por el momento, el DJ no se ha pronunciado, es más, no ha dicho ni una sola palabra. Por su parte, Isa Pantoja, aunque más agradable, tampoco ha soltado prenda.
Esa sería la única manera de que Isabel Pantoja volviera a modificar su testamento. "Kiko Rivera tendría que firmar un documento ante notario para que le pidiera perdón, un perdón público", comentaba Adela González.
Terelu se posicionaba entonces del lado de Isabel: "Si has puesto de vuelta y media a tu madre públicamente, entiendo que la madre quiera un perdón públicamente", decía.
José Antonio León se encuentra a las afueras de la casa de Kiko. Y, aunque no ha querido dar declaraciones, nuestro reportero nos ha podido comentar cómo se encuentra: "Gracia no le hace, de ser cierto. No por él, que tampoco es que quiera nada, más bien por los que heredarían de él. Y por la parte también de su padre. Él ya sabe que Agustín podría hacer movimientos de este tipo".