Tras su polémica con Joaquín Prat, al que le pidió perdón por avisar a un fotógrafo para que les fotografiara, Yola Berrocal se somete al PoliDeluxe con un único objetivo: quiere aclarar su fama de montajista respondiendo a las preguntas de Conchita en directo.
Yola ha respondido que no y la máquina determina que dice la verdad.
La exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ ha dicho que no y Conchita asegura que miente. Todos los colaboradores han asegurado que ha tendido otras trampas, Rafa Mora mencionaba al Padre Apeles y Laura Fa le acusaba de haber llamado a la prensa en muchas ocasiones: “La pregunta es en plural, de lo de Apeles no puedo hablar”, se defendía ella.
Yola lo niega y la máquina determina que dice la verdad. Es más, el fotógrafo que hizo las fotos confirma su versión. Pero ¿Por qué avisó al fotógrafo? “Ni yo misma lo sé, ni por dinero ni por visibilidad, no sé por qué lo hice. Me arrepiento toda la vida y pido perdón de nuevo”.
Se ha negado y ha amenazado con irse del plató de ‘Sálvame’ si simplemente leían la pregunta que había vetado. Yola Berrocal se ha negado a que la formularan porque se refiere a algo con lo que nunca se le ha relacionado… Y hasta se ha puesto a llorar en el baño.
Pasados los minutos y más tranquila, Yola prefería que la pregunta no se desvelara pero Rafa Mora le quitaba la tarjeta a Carlota Corredera y la leía en directo: “¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?” Una vez más, Yola lo ha negado.