Ylenia Padilla le declara la guerra a Rafa Mora: "Me injurió y nadie lo paró ¿Qué hipocresía es esta?"
"Ahora ponéis al defensor machito y me veo acorraladísima pero puedo con con los dos"
Ylenia Padilla ha declarado la guerra a Rafa Mora a través de las redes sociales y el aludido advierte que podría responder con una querella criminal. “Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es? ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento”, se queja Ylenia en directo.
Alterada, Paz Padilla le pedía Ylenia que moderara sus palabras y esto, sumado a la réplica de Kiko Matamoros, molestaba a la colaboradora: “Ahora ponéis al defensor machito y yo me veo acorraladísima, pero puedo con vosotros dos y con veinte como vosotros”; “estoy presentando un programa con un horario y hay cosas que hay que controlar”, le ha explicado la presentadora.
MÁS
El origen y el detonante del conflicto
Pero ¿Cómo empezó la guerra? ¿Qué la ha provocado? Rafa e Ylenia eran muy amigos, incluso se rumoreó que entre ellos hubo más que amistad... Y todo se rompió con 'GH VIP'. Según Ylenia, Rafa dijo "barbaridades" por la "rabia" que siente contra ella: "Incluso pagaba publicidad en stories de Instagram para que llegaran a más gente (...) Se lo habéis permitido y lo ha dicho en tu plató".
Desde entonces el conflicto ha estado latente y la última polémica surge por culpa de Antonio Tejado. El colaborador confesó tener malos hábitos, Ylenia explicaba que este fue el motivo de su ruptura y Rafa Mora transmitió que, según el propio Antonio, Ylenia los compartía. Sin embargo, tanto Tejado como Ylenia lo negaron después, dejando a Rafa en cuestión.
Rafa Mora explica los motivos del enfrentamiento con Ylenia: "Nunca pensé que me iba a fallar"
Tras un enfrentamiento entre Kiko Matamoros e Ylenia, Rafa Mora ha explicado en ‘Sálvame’ su versión de los hechos por los que ya no es su amigo y ha llegado incluso a decir que ha demandado a la colaboradora por injurias y calumnias. Rafa tiene muy claro que esto no se va a solucionar y que no quiere perdonarla a pesar de aclarar que la situación le da "pena" por cómo su examiga pierde los papeles por el carácter que tiene.
"Nunca pensé que a mi me iba a fallar", ha dicho el colaborador. También ha reconocido que hubo en muchos momentos en los que se "equivocó" con Ylenia poniéndose a su altura, pero insiste que todo esto ya ha llegado demasiado lejos y ya no tiene retorno.