Batalla de stories, acusaciones de montaje y debates feministas: los otros cara a cara de Ylenia en ‘Sálvame’

  • Ha tenido conflictos también con Kiko Matamoros, Rafa Mora o Paz Padilla

Ylenia Padilla acaba de protagonizar un fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez. La colaboradora le acusó de tener un doble discurso con José Antonio Avilés, actual concursante de ‘Supervivientes’, dijo que le criticaba en la reunión y le defendía en directo y ella estalló: “¡Qué falsa eres, tía!”.

Esta vez, el enfrentamiento se saldaba con una salida de plató de Mila Ximénez pero lo cierto es que no es la primera vez que pasa. Ylenia protagonizó un acalorado debate feminista con Paz Padilla.

“Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y por esa tontería he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento”, decía la presentadora e Ylenia no entendía su postura: “Dices ‘vosotras no lo hagáis pero yo estoy aquí, realizada”; “si no tienes hijos no puedes hablar de esto”, ha respondido Paz.

Guerra con “Rata-Mora” en redes

Con Rafa Mora la batalla llegó en los stories de Instagram. Ylenia le llamó “Rata Mora” acusándole de decir barbaridades de ella cuando concursaba en ‘GH VIP’ y él replicaba que, después de que su antes amiga pasara unos días en su casa, “desaparecieron unas cosas”. Ylenia contraatacó acusando a Rafa de conseguir una isla en ‘Sálvame’ por “vender unos cuernos”.

La batalla se traslada a plató

Más allá de las redes, el enfrentamiento continuó en directo. Rafa Mora advertía con una “querella criminal” a su compañera mientras ella se quejaba a la dirección: “Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es? ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento”.

Acusaciones de “montaje” con Matamoros

Kiko Matamoros fue el fiel defensor de Rafa en esta polémica y a Ylenia no le gustaron ni sus palabras ni su actitud, con lo que el conflicto también estalló entre ellos: le llamó “montajista” y “vende familias” y no fueron más que los dos primeros descalificativos que se dirigieron respectivamente.