“Se está liando”, ha dicho Kiko Hernández y, acto seguido, se ha marchado corriendo de plató. El presentador ha llegado a la sala VIP donde estaba Ylenia amenazando con marcharse. ¿El motivo? No quería hacerse el test de compatibilidad que le proponía ‘Sálvame’: “Venía a hablar de ‘GH’ y no quiero que parezca que vengo a vender algo”.
Y es que desde que Ylenia y Antonio salieran del reality todo son especulaciones sobre su relación de amigos especiales (unas fotos entrando en un hotel nos dijeron mucho más que ellos).
Kiko Hernández intentaba persuadir a Ylenia de que el test no tenía mucha importancia pero ella, entre incómoda y divertida, se quejaba: “¡Qué encerrona me estáis haciendo! ¿No?” Segundos después, Antonio Tejado entraba en escena para intentar calmar las aguas, pero ella se alejaba diciendo que no iba a hacer “el paripé de nada” y Kiko sacaba la artillería pesada: “Truco o trato; o test o sacamos unas imágenes vuestras donde se demuestra todo”.
Finalmente, Ylenia se ha sometido al test e Irene López Assor ha apuntado que la pareja es compatible al 60.65% No está mal para empezar ¿No?