Yiya quiere quitarle la silla a un colaborador de 'Sálvame'
Dice tener el "ego muy grande" con lo que ella misma es su propio referente televisivo
Nada más llegar ha provocado una polémica con Chelo Gª Cortés y un casi enfrentamiento con Mila Ximénez
Dos nuevos colaboradores se han integrado al equipo de ‘Sálvame’ en las úlitmas semanas, las sillas cada vez están más calientes y una más está en juego. Yiya, exconcursante de 'Supervivientes', se postula como aspirante a ocuparla y lo cierto es que la concursante más irreverente de la actual edición del reality tiene aptitudes como colaboradora:
- Es capaz de enfrentarse a quien sea, aunque sea un peso pesado en el programa y lo ha demostrado en sus múltiples enfrentamientos en la isla.
- Tiene ‘antecedentes’ en frente a frente con los colaboradores, como con Kiko Matamoros, quien cuestionó su actitud en el reality. También le plantó cara a Antonio David en base a los enfrentamientos con tuvo con su hija, Rocío, que fue su compañera de concurso. También llamó “mentirosa” a María Patiño.
MÁS
En directo, Yiya ha hecho campaña a su favor. Se declara fan de Kiko Matamoros, también de Patiño (a quien llama “mi pestiño” y también le gusta Mila, aunque no son sus referentes porque ella tiene “el ego tan grande” que es su propio referente.
Pero ¿A quién ve más prescindible en ‘Sálvame’? ¿A quién quiere disputarle la silla? No sabe si en su tiempo fuera han mejorado, pero Chelo García Cortés aunque le encanta por su “templanza” la ve un poco “calladita”. Aunque sí ha dejado claro que ella la dejaría en plató si fuera director porque alguien tiene que “templar” los ánimos.
Y Chelo, lejos de sentirse ofendida, se sentía halagada. De hecho, le gustaría que Yiya se incorporara al equipo porque hay algo que le ha gustado mucho: que le ha plantado cara a Rocío Flores, un comentario que ha despertado la ira en plató ¡Nunca lo ha dicho en directo delante de Antonio David Flores!