Los WhatsApps de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”
"También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada", respondió el presentador
Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos llevan semanas inmersos en un agrio conflicto. Todo comenzó con la entrevista de María Teresa en ‘Sábado Deluxe’: se mostró huidiza, se negó a hablar de las polémicas que le rodean, solo quiso hablar de Edmundo Arrocet y amagó con marcharse cuando se emitió un vídeo sobre el resto de informaciones que le rodean.
Pero lo peor fueron las pullas que, en una especie de juego, le dijo al presentador… Todo ello sumó y Jorge acabó por estallar asegurando que ya ni quería ni podía más con Campos, pero tampoco con sus hijas, de quien esperaba una llamada: “No es la primera vez que me maltrata en un plató”, dijo.
MÁS
Sin embargo, con el paso de los días, Jorge Javier regresó al programa más tranquilo, dispuesto a dejar que las aguas se calmaran… y esto ha tenido un efecto inmediato: un mensaje de Teresa Campos.
Lo recibió el miércoles por la mañana, dudó si abrirlo por el momento y cuando lo hizo no pudo evitar sonreír: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”. El texto muestra una clara disponibilidad a arreglar las cosas y ha habido más.
La presentadora le envió a Jorge Javier el comunicado con el que desmentía las deudas que dicen que tiene con Hacienda, él lo leyó, ella se lo agradeció… y ha intentado hablar con él, pero aún es pronto para Jorge Javier.
“Yo le escribí: ‘También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no quieres, también”, nos transmitía el presentador, ella intentaba llamarle, pero él le decía que iba a hacer deporte, Teresa insistía en su llamada y Jorge le respondía con un audio que hemos podido oír en directo: “¡Te recuerdo que estamos peleados!”
“Yo me vuelvo loco, este trabajo no es normal”, se reía Jorge Javier y es que, para María Teresa, este cruce de mensajes son sinónimos de la paz: “Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero”.