Los actores de 'Way down' irrumpen en 'Sálvame' para encargar un reto a los colaboradores: asaltar el despacho de Paolo Vasile
Al igual que en 'Way Down', los colaboradores tendrán que recuperar un tesoro
Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Sam Riley, Luis Tosar y Axel Stein protagonizan la película
'Way Down', dirigida por Jaume Balagueró, se estrena este viernes 12 de noviembre
Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Sam Riley, Luis Tosar y Axel Stein han irrumpido de repente en ‘Sálvame’. Los actores de 'Way Down' han llegado en una furgoneta y una cámara les ha seguido desde los exteriores de la cadena hasta el estudio, que han ocupado por completo para encargar al equipo una difícil misión: asaltar el despacho de Paolo Vasile para conseguir un tesoro.
“¡Cómo debe ser la misión para que estéis aquí!”, decía Jorge Javier Vázquez y José Coronado se declaraba “feliz” porque además de un “peliculón”, traían un reto para los colaboradores de ‘Sálvame’ con el que iban a “alucinar”.
“Preparados que hemos llegado nosotros, es un reto que no os han propuesto nunca”, advertía el actor y Luis Tosar nos contaba de qué se trata, pero Jorge Javier Vázquez le hacía una advertencia: “Estamos acostumbrados a estrellas, pero tantas juntas…”
La misión de los colaboradores de 'Sálvame'
“Es una misión parecida a la de la peli, hay que recuperar un tesoro, como en la película, que está aquí pero está en el lugar más inexpugnable de las instalaciones de Mediaset: el despacho del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile”, anunciaba Tosar y nadie podía creérselo.
En un furgón blindado ha viajado uno de los tesoros más codiciados de la historia de la humanidad, unas antiguas monedas de valor incalculable tras laque van numerosos cazafortunas, como ocurre en la película ‘Way down’.
En la cinta, las monedas son custodiadas en el Banco de España pero nuestro tesoro está en Mediaset España, un recinto vigilado las 24 horas del día por más de 100 cámaras que captan todos los movimientos que se sucedan y hay una sala especialmente protegida, un lugar al que es casi imposible acceder, el despacho del consejero delegado del grupo.
Llegar hasta allí no es fácil y por eso vamos a seleccionar un cuerpo de élite entre los colaboradores: tendrán que entrenar muy duro y poner al límite su capacidad de resistencia, fuerza y destreza para asaltar el despacho: está en juego un tesoro y su honor.