Tras haber visto el vídeo de la despedida en 'Día a Día', Carlota Corredera le ha dicho a Víctor Sandoval: “Víctor, somos todo oídos”, algo que ha extrañado al colaborador y ha preguntado para qué. En ese momento, Rafa Mora le ha reprochado que el vídeo del último programa del colaborador no tiene nada que ver con la versión que Víctor contó. Y es que el colaborador asegura que María Teresa Campos le cogió del brazo y le invitó a ‘abandonar’ el plató.
Sobre esto, el colaborador ha explicado que se han mezclado las imágenes del principio con el final y ha aprovechado para hacer una petición al programa pero Rafa le ha vuelto a interrumpir y le ha echado en cara: “Lo que tienes que hacer es pedir perdón a María Teresa Campos, eso es lo que tienes que hacer”. A Víctor no le ha sentado nada bien el comentario de su compañero y le ha pedido que se calle de una forma un poco sarcástica imitando al rey con su famoso: “¿Por qué no te callas?”.
Nada contento por lo que sus compañeros piensan de la versión que Víctor dio, le ha pedido a dirección ver el bruto del programa y confiesa que si de verdad se ha equivocado pedirá perdón pero lo quiere ver: “Si de verdad me he equivocado os pediré perdón”.