Víctor Sandoval se sincera con sus compañeros: “Hay días que pienso que ojalá me muera de un infarto por la noche para no enterarme”

  • Sandoval se tras un rifirrafe con Kiko Matamoros que le acusa de “no atender a los vídeos”

  • Víctor Sandoval: "“He pasado una etapa muy depresiva, he pasado un año fatal, pasé un año horroroso"

  • Víctor, a su compañeros: "Yo estaba aquí como vaca sin cencerro, sin rumbo, sin orientación, perdido…”

Tras un rifirrafe con Kiko Matamoros que le acusa de no atender a los vídeos, Víctor Sandoval terminó sincerándose con su compañeros en el plato de ‘Sálvame’. “¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Conmigo, no! Que yo no soy Anabel Pantoja, que yo si atiendo a los videos, que lo que más intento cuidar yo es mi trabajo”, le decía a Matamoros antes de desahogarse.

“Yo la semana pasada lo pasé muy mal, menos mal que con Valldeperas me subió un poquito el ánimo. Yo estaba aquí como vaca sin cencerro, sin rumbo, sin orientación, perdido…”, comentaba el colaborador, que además muchos de sus compañeros ya le advirtieron que tiene que involucrarse más.

“He pasado una etapa muy depresiva, he pasado un año fatal, pasé un año horroroso… y tengo la manía de ser una ‘drama queen’ en esencia… yo no veo el vaso medio lleno, yo siempre veo el vaso medio vacío. Ha habido días, y os lo digo completamente en serio, que pienso ojala muera de un infarto por la noche para no enterarme, te lo juro con el alma”, aseguraba Víctor Sandoval mientras sus compañeros intentaban consolarle y ayudarle.