Víctor Sandoval sí regresó a plató de 'Día a Día' tras discutir con Teresa Campos y aclara: "Nos centramos en una cosa y el tema es el abuso de poder de otras"
Víctor confiesa que hay algunas personas que le han advertido si le compensa lo que está haciendo
Polémica con el último programa de Víctor Sandoval como colaborador de 'Día a Día'
Víctor Sandoval asegura que María Teresa Campos intentó evitar que presentara un programa en la sobremesa de Telecinco hace años. Al enterarse de la noticia, el colaborador quiso despedirse del programa en el que trabajaba con ella, 'Día a Día' y pasó unos últimos días algo complicados. En el programa del pasado martes 3, vimos como el colaborador abandonaba el plató de 'Día a Día'. Víctor en un primer momento aseguró que no regresó, sin embargo, algunos de los colaboradores creen lo contrario.
Por ello, Sandoval pidió a la dirección de 'Sálvame' ver el vídeo completo de su última intervención en ‘Día a Día’. Tras descubrir que sí volvió al plató tras discutir con María Teresa Campos, el colaborador ha pedido perdón pero ha puntualizado: “Pido perdón porque sí volví, pero no a colaborar al corrillo, volví a sentarme porque había que terminar el horóscopo”.
MÁS
Carmen Morales, sobre Blanca Fernández Ochoa: "Nos apoyábamos la una en la otra, compartíamos sentimientos y dolores"
Verónica Mengod recuerda a su amiga Blanca Fernández Ochoa: "Tenía mucho corazón, era muy noble"
La Peñota, una de las montañas más importantes de la Sierra de Guadarrama con 1945 metros de altitud
En el vídeo del programa se puede ver cómo el colaborador abandona el programa, según él, porque María Teresa le cogió del brazo, cosa que algunos de sus compañeros han puesto en duda porque no se ve de forma clara y Víctor lo ha dicho rotundamente: "Estamos centrando el tema en una cosa cuando el tema es el abuso de poder de otras".
Durante el programa, el colaborador abandona el plató junto a María Teresa cuando Esperanza Gracia está haciendo su sección del horóscopo. A los pocos minutos se puede ver a Víctor en su silla e incluso, interactuando con la presentadora como si no hubiese pasado nada.