Víctor Sandoval culpa a Facebook del fracaso de su matrimonio con Nacho Polo
TELECINCO.ES
26/02/201103:26 h.'La Caja' de Víctor comenzó con una sucesión de imágenes en las que aparecían edificios derrumbándose, algo que tenía un importante significado para el colaborador: "Los derrumbes son un poco lo que está ocurriendo en mi vida". Esta declaración tenía mucho que ver con el análisis del dibujo de una casa que Víctor había hecho. Según la psicóloga, sus trazos evidencian que en estos momentos los acontecimientos que están sucediéndole no le dejan pensar con claridad, que es una persona fría emocionalmente y que la inestabilidad es la base de su vida.
"Ahora me siento perdido completamente. No sé por donde tirar, no sé si lo que hago, lo hago bien o mal, si lo cuento o no lo cuento. Es que si hago algo porque lo hago y si no, porque no la hago" , añadió Víctor al respecto. El colaborador aseguró también que se siente totalmente "desbordado" por las circunstancias, sobre todo, "por el futuro incierto de mi salud y los problemas económicos".
Respecto a su frialdad emocional, Víctor reconoció que no es una persona afectiva ni cariñosa, lo que "dificulta mis relaciones a nivel amoroso", aunque sí que quiso aclarar que, aún así, "cuando encuentro una pareja me doy al cien por cien, pero ya no quiero encontrar a nadie más". El colaborador continuó comentando que si tuviera que poner un título a la película de su vida sería "El ocaso", lo que para él significa, "el fin, es algo así como si de repente todo se da la vuelta, como si estás en una discoteca bailando y disfrutando, y de repente se apaga la luz y ves que nada es lo que parece".
Al decir estas palabras, la psicóloga quiso saber por qué creía Víctor que había sufrido tantas desgracias, según él, a lo largo de su vida y en este caso, su respuesta fue bastante positiva: "Creo que Dios me protege, si no me pica la araña no vuelvo, llevaba con dolores mucho tiempo, gracias a eso han descubierto el tumor y gracias a eso he descubierto que mi matrimonio no iba bien".
El colaborador quiso aclarar que, aunque la actitud que está teniendo Nacho Polo respecto a su relación no es nada buena, no cree que jamás haya querido aprovecharse de él, ya que quiere autoconvencerse de que todo lo malo que ha podido hacer ha sido sin mala intención: "Si lo que ha hecho ha sido de manera consciente, entonces no es que le dedique la canción, sino que voy a escribir una expresamente para él y no creo que la quiera escuchar".
La relación de Víctor Sandoval y Nacho Polo comenzó hace dieciséis años en un plató de televisión . Nacho era azafato y Víctor, colaborador. "Me hizo gracia, le vi perfecto para mí. Comenzamos un juego de miradas y risas que ha llegado hasta hoy. Fuimos muy felices, yo por lo menos, fui muy feliz. Le quise tanto y todo se ha ido a la mierda por su culpa. Creo que él se cansó de ser el tipo aquél o se cansó de mí, porque diga lo que diga yo ya no le reconozco, no reconozco lo que hace, ni lo que dice, ni su mirada. Desde que llegamos a Miami me encontré con otra persona y Facebook es el causante de su forma de ser y del fracaso de nuestra relación", aseguró.
El dolor y el despecho que siente el colaborador hacia el que aún es su marido es tal que llegó a asegurar que durante el año que llevan sin verse le ha puesto los cuernos: "Por mi parte no me considero casado con él, llevo un año solo. Le tengo al otro lado del teléfono o del mensaje, pero para hablar de la casa o del dinero. Pues sí, si quieres lo reconozco, le he sido infiel. Psicológicamente sabe manejar muy bien la mente de las persona, sabe la tecla que hay que pulsar. El ha visto en mi un padre más que un marido, y yo me he comportado como padre, pero el padre se ha ido y el marido también. Es una relación completamente rota".
'Ahora que el viejo está borracho, vámonos'. Esta frase marcó muchísimo a Víctor e hizo que su autoestima desapareciera. Lo que sucedió, según el colaborador, fue que en una ocasión que iban a hacer una orgía con otra pareja, estos dos chicos se fijaron sólo en Nacho Polo, estuvieron revoloteando a su alrededor y no hicieron prácticamente ningún caso a Víctor, que por ese motivo bebió tanto que tuvo que ir a tumbarse en la cama. Cuando se levantó y fue hasta otro cuarto, se encontró a su marido y a los dos amigos besándose.
En ese momento escuchó la frase lapidaria: "Lo escuché perfectamente, 'Ahora que el viejo está borracho, vámonos'. Lo tengo grabado en mi cabeza. Sentí que yo ya era mayor, que no estaba deseable para nadie, y que el guapo y al que le tocan el culo y el paquete es a él, él es como el cebo, pero yo no necesito a nadie. Ahora, recordando esto, me doy cuenta de que yo pensaba que el amor no existía, pero no es así, yo he estado enamorado, muy enamorado. Pero ya no puedo estar enamorado de una persona que se está comportando como lo está haciendo él. No puedo verlo, estoy muy débil y creo que debo separarme. Esto no se lo he dicho a él, porque me diría que lo estoy destrozando y encima me volvería loco yo. Si se lo digo lo haré por televisión o por una red social, porque él lo dice todo por Facebook".
La visión de Víctor respecto a su matrimonio no era precisamente positiva , todo lo contrario, el colaborador aseguró que ya han pasado el punto de no retorno y que nada puede paliar ni su sufrimiento, ni la soledad, ni la decepción que le ha causado Nacho Polo: "Tengo clarísimo que Nacho no me quiere, es un muro contra el que choco. Lo que pasó, pasó, y la felicidad ahí ha estado. Mi vida ha sido lo suficientemente rica como para darle gracias a Dios por todo lo que me ha pasado y seguro que me pasarán más cosas maravillosas, pero ahora voy yo solo en el camino".
Víctor Sandoval dejó constancia del amor que siente hacia sus padres. Para el colaborador su madre y su padre son muy importantes en su vida, él es consciente de los esfuerzos que han hecho para que tuviera todo lo mejor, aunque su nivel económico fuera muy bajo. Pero no piensa igual de su hermano, con quien no tiene ninguna relación desde hace años, a quien considera un "traidor" y asegura que jamás se ha interesado lo más mínimo por su vida.
La casa donde vivió gran parte de su infancia y su adolescencia también fue muy importante en su vida. El padre de Víctor Sandoval era el portero de un lujoso edificio y, por este motivo, Víctor residió durante muchos años en la portería de esa finca.
La familia de Víctor y su pasado como 'el porterillo'
Otra de las personas que más marcó su vida en su infancia fue uno de sus primos: "Mi primo Salvita también marcó mi vida, fue crucial, pero bueno. En ningún momento tengo ningún rencor ni nada, a mí me encantaba mi primo. Si digo que me marcó fue porque mi primera experiencia sexual la tuve con él. Yo tenía 5 años y él como trece o catorce".
"Vivía en el sótano, eran los bajos de la casa, no tenía luz . Daba aun patio sin vecinos, era un muro. Ahí tuve conejos, gallinas, perros, tenía a mis animales. En esa casa es donde viví hasta los 20, desde los 5. Era un portal muy lujoso de mármol, de muchas maderas, de mucho lujo, pero yo no entraba por esa puerta, yo bajaba por la escalera de servicio, por donde estaban las escaleras con las ratas. No sabía el tiempo que hacía, no veía la luz, no sabía si hacía sol, si estaba nublado, por eso ahora me gusta mirar por la ventana.", contó Sandoval.
El colaborador añadió que desde los diez años hasta los veinte, tuvo que cubrir el trabajo de portería de su padre, cuando él se iba a trabajar de seguridad en un Ministerio, y hacer las labores correspondientes, como por ejemplo, sacar la basura. Por este 'trabajo' se ganó el apodo de 'El porterillo', algo que no llevó nada bien:
"Cuando alguien se ofrecía a llevarme a casa y me dejaban en el portal, me daba vergüenza que me vieran bajar al sótano, entonces subía las escaleras como si viviera en un piso del edificio y me subía hasta el primer piso, como si fuera rico . Luego cogía el montacargas y bajaba a mi casa. Pero disfrutaba del portal, de haber entrado por donde entraban los señores".
Alaska, su referente, su amiga y su todo
Desde que escuchó por primera vez con catorce años a Alaska y movió cielo y tierra para conocerla poco después, no se ha separado de ella. La cantante ha sido un referente en la vida de Víctor y ha significado y significa muchísimo para él: "Alaska no es consciente de que es más importante para mí que mi madre y que mi hermana. Me hubiera casado con ella antes que con Nacho, porque para no tener sexo, mejor estar al lado de la persona que mejor te va a aconsejar".