De sus problemas con Hacienda a su ruptura, Sandoval se confiesa: "He desperdiciado mi vida por una persona"

telecinco.es 16/04/2019 18:24

Una picadura de araña lo cambió todo. Víctor Sandoval subió como la espuma a nivel laboral, se casó con su pareja, Nacho Polo, y tras presentar programas en España se afincó en Estados Unidos. Sin embargo, una picadura de araña lo cambió todo y tuvo que volver a España para tratarse la enfermedad que le produjo.

Ahí empezó el declive: no tenía trabajo, a esto se sumó la ruptura y los problemas económicos empezaron hasta convertirse en crónicos. Vivimos su gran crisis e incluso viajamos con él a Estados Unidos para pedir una explicación a su ex y buscar sus cosas. Sin embargo, los años han pasado y parece que nada ha cambiado demasiado.

"He desperdiciado mi vida por una persona"

“Me da rabia haber malgastado mi vida por una persona, haberla desperdiciado y tirado por la borda”. Y es que cree que no está recuperado porque aún necesita que él le explique qué ha pasado: “Necesito entenderlo, que me diga por qué me quitó mis cosas, me dejó en pelotas y se inventó una vida”. De hecho, ha advertido a su ex que seguirá litigando: “Soy tu castigo”.

Debe 15.000 euros a Hacienda

Víctor Sandoval se ha hecho con el premio de 'Sálvame Okupa', 6.000 euros que le vienen muy bien dada su delicada situación económica. Durante el reality confesó que le quedan por pagar cuatro meses de piso y ahora nos cuenta que su deuda con Hacienda asciende a 15.000 euros.