Las estupendas vacaciones de María Patiño en A Coruña: un testigo asegura que se pasó toda la tarde leyendo y no hizo caso a la persona que la acompañaba
María Patiño ha estado en Baldayo y también en la aldea de sus padres
María Patiño no se llevó ningún libro ni ningún crucigrama
María Patiño es otra de las colaboradoras que ya está de vuelta de sus vacaciones, unas vacaciones muy naturales en las que ha intentado desconectar y descansar todo lo posible. Solo hemos sabido dónde ha estado y cómo se lo ha pasado por su cuenta de Instagram.
La colaboradora ha ido publicando varias imágenes, y entre publicación y publicación ha querido dejar claro lo bien que se encuentra, pero también le ha dado tiempo a reflexionar en sus redes, "no me gusta cumplir años, no me gustan los límites, no me gusta lo correcto por miedo a las críticas, no me gusta decir te quiero sin sentirlo, no me gusta q me adoctrinen , no me gusta lo artificial.. he logrado gustarme Yo y siempre gracias a vosotros", escribía.
MÁS
Testigo de las vacaciones de María Patiño
'Sálvame' tenía un testimonio de una persona que había coincidido con María Patiño en la playa, "fue un shock encontrármela ahí, porque además estaba espatarrada, y lo primero que vi al llegar fue justo a ella", ha contado. Y lo que más le llamó a este testigo fue que a pesar de estar acompañada, "se dedicó toda la tarde a estar leyendo un libro donde había un cerebro gigante de portada, parece el típico libro de inteligencia, de esos de ayuda", ha añadido. No solo estaba leyendo también estaba haciendo crucigramas.
Con este testimonio, María Patiño ha alucinado un poco y ha contado su versión, no ha leído ningún libro en sus vacaciones, y menos ha hecho crucigramas. Intentó comprar uno y no lo consiguió. Además como tenía mono de hacer uno, cuando volvió a casa, fue lo primero que hizo.