La familia Pantoja está totalmente distanciada. La tonadillera no se habla con su hijo Kiko e incluso hay rumores de que podría estar planteándose desheredarle. Por otro lado, las últimas declaraciones del DJ sobre Isa P, a una conocida revista, hicieron que ésta diese carpetazo ala relación con su hermano. En 'Sálvame' hemos tenido acceso a las últimas imágenes que protagonizaba el clan totalmente unido.
Se trata de un vídeo totalmente inédito en el que podemos ver a Isabel Pantoja acompañada por sus dos hijos, Irene Rosales y sus nietos. La cantante se encuentra muy feliz y relajada. Aunque no responde a las preguntas de la prensa, su actitud deja ver que está pasando por un buen momento. Isabel besa a sus nietos y se despide cariñosamente de la familia antes de montarse en el coche.
Estas imágenes se graban 18 días después de la famosa llamada de Isabel Pantoja en la que cuenta a 'Sálvame' que está preocupada por su hija. Hoy en día resulta imposible imaginar a la familia Pantoja tan unid como entonces. ¿Volveremos a verlos así algún día?