'Sálvame' desvela el nombre del torero que habría contratado los servicios de mujeres en "locales de lucecitas": J
El torero estaría casado y habría contratado estos servicios en distintas ocasiones
Tras conocerse la inicial, el entorno del diestro se habría puesto en contacto con la redacción de 'Sálvame'
Un testimonio asegura que las facturas ascendían a 1.200 euros
‘Sálvame’ ha tenido acceso a una información que apunta a las supuestas deslealtades de un famoso torero casado. famoso torero casado. Según diversos testimonios, el diestro habría contratado el servicio de varias mujeres en distintos “locales de lucecitas”, despertado la polémica. Ahora, el programa nos da una de sus iniciales: J.
Además, Jorge Javier Vázquez apuntaba en el programa que tras dar los primeros datos, la redacción de ‘Sálvame’ recibió la llamada de media docena de toreros que se pusieron en contacto para extraer información.
MÁS
La llamada del entorno del torero
Esta vez, nada más dar la inicial, han recibido varias llamadas y una de ellas ha sido no del torero, sino de su entorno: “Han preguntado si era él”. Es más, por la información que tiene, el presentador añadía un dato más: “En la casa del torero se está produciendo una auténtica guerra civil”.
A lo largo de la tarde, se han producido un total de "seis llamadas" procedentes del sur de España, en concreto desde la provincia de Cádiz. Seis personas que llamaban para preguntar: "¿Es él?"
Cuentas de 1.200 euros y propinas de 300
Además, ‘Sálvame’ nos ha mostrado el testimonio de una mujer que trabaja en otro local de lucecitas, se trata de un lugar bastante “grande y conocido” que tiene lugares reservados VIP. Nos cuenta que ella misma pudo recibir al torero y que tenía una “idea explícita”: “Mulata, brasileña, pelo rizado y exuberante”.
Además, asegura que solía ir los jueves y que solía gastar entre 1.000 y 1.200 euros: “Tres horas y una botella de cava”. Además, le define como generoso porque daría unos 300 euros de propina.