La revista 'Lecturas' dedica su portada a Belén Esteban anunciando La publicación afirma que, mientras Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones en Benidorm, Fran no está en la casa de Paracuellos del Jarama que ambos comparten y se encuentra en un apartamento. una nueva crisis en su matrimonio.
'Sálvame' se desplazaba hasta Benidorm par contrastar la noticia. El reportero enviado allí, Ion Arimendi, aseguraba que el equipo del programa ha podido confirmar que Fran Álvarez "ha abandonado el domicilio familiar". Belén Esteban finalmente no intervenía en el programa, Arimendi la describía con adjetivos como "preocupada, agobiada" y deducía que "algo gordo está pasando entre ella y Fran".
Quien sí intervino telefónicamente fue Toño Sanchís, el representante de Belén Esteabn, negando la separación pero reconociendo que algo sucede en la pareja. Sanchís explica, "Ninguna de las dos partes me ha dicho: Pon en marcha el tema de los papeles", decía en referencia a los trámites de divorcio que en anteriores crisis sí se han solicitado.
"Tenemos que ser prudentes a la hora de hablar de separación", decía Toño, pero reconocía que en estos momentos "Fran no está viviendo ahora mismo en la casa de Paracuellos", explica también que el pasado sábado "bajé a Belén, a la niña y a una amiga a Benidorm y Fran no vino" y terminaba diciendo que, hasta ahora, "yo digo simplemente que ahora mismo Fran no está con Belén".
En cuanto a los motivos, Toño Sanchís no puede dar detalles, pero sí zanja los rumores de que terceras personas hayan influido en la separación, "no hay terceras personas", explica que son "cosas de de ellos dos, cuando lo crea conveniente dará la información si cree que tiene que darla y no me aventuraría a decir que están separados"
La versión de Fran Álvarez, por Luis Rollán
No habla ni de separación, ni de divorcio. Luis Rollán ha podido hablar con Fran Álvarez fuera de micros quien le confirma "que han tenido una discusión" y, han decidido "como cualquier pareja, cuando hay una discusión, han decidido poner tierra de por medio, ella con su hija en Benidorm y Fran en Madrid". El colaborador afirma que Fran niega que existan terceras personas, asegura que sus padres no se han metido en la relación y añade que, a la vuelta de vacaciones, tienen una conversación pendiente.