‘Sálvame’ arrancaba con todos sus colaboradores en el centro del plató del programa. Antonio Montero, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros y José Antonio Canales Rivera miraban la imagen de una mujer a quien no conocemos pero cuyo testimonio está a punto de desvelar un episodio que muestra “la peor cara” de uno de ellos.
El programa pedía a todos sus colaboradores que se fijaran bien en cada gesto, cada movimiento de la mujer que veían en pantalla porque estaba a punto de poner “patas arriba” la vida de uno de ellos.
Nadie la reconocía, todos pedían más pistas porque a simple vista no sabían de quién se trataba… pero se trata de algo reciente, algo que podría dejar “en un lugar pésimo” al colaborador o colaboradora en cuestión.
Finalmente, el programa desvelaba que la mujer se llama Cissy y que no solo conoce a una persona que estaba sentada en el plató del programa: ¡Son dos! A uno o una de ellos, Cissy le conoce “de la noche” y es raro que el aludido o aludida no lo digan, porque Cissy conoce a una de estas personas “de sobra”.
María Patiño, que decía intuir algo, aseguraba estar “sorprendida”: “No me creo vuestra ausencia de memoria porque la foto es tan evidente…”
Y, antes del final del programa, Canales Rivera daba un paso al frente. Él no lo recordaba, pero unos amigos le habían puesto sobre la pista: conoció a Cissy en un acto benéfico. Según ha contado ella misma, el torero le habría propuesto acompañarle a su habitación de hotel pero habría reaccionado con "malas maneras" tras descubrir que era transexual: "Me insultó y me dijo barbaridades". Sin embargo, él lo niega todo...