Diego Matamoros es últimamente el centro de todos focos por sus supuestas deslealtades a su mujer, Estela Grande. Son muchos los testigos que le relacionan con varias chicas como Lola Ortiz o Samira. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con el testigo que vio como Diego y Samira tonteaban en una discoteca de Madrid.
El testigo asegura que les vio muy “juntos”, bailando “súper pegados” y agarrados de la cintura: “Pensé que se liaban”. Además, añade que rato después se fueron a otra zona de reservados y “desaparecieron”. “No me parece una actitud normal para una persona que tiene pareja”, ha dicho y piensa que Diego podría haberlo hecho “adrede” porque está molesto por la actitud de su mujer dentro de la casa de ’Gran Hermano VIP’.
Samira ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar cómo fue su encuentro con Diego Matamoros en una conocida discoteca de Madrid. Ha contado que conoce a Diego desde hace tiempo y que siempre saltaban "chipas" cuando se veían. Además ha asegurado que no se besaron pero que se "comieron" la oreja y ronearon "nivel Dios".