Teresa Campos ha hablado en un programa de televisión de Jorge Javier Vázquez. Asegurando que la crítica se ha portado muy mal con él, ha apuntado que es muy bueno y un hombre “culto” con un sentido del humor especial. Sin embargo, también ha dejado caer que, hablando, omitió que su salto a ‘Aquí hay tomate’ vino cuando participaba en el corrillo de su programa.
Y precisamente entonces empezaron sus problemas. Teresa no estaba de acuerdo con lo que de ella se decía, así se lo dijo por teléfono y el presentador le explicó que solo leía un guión: “Yo le dije, si pone que tu madre es P… lo vas a decir?”
También ha hablado de ‘Sálvame’. La presentadora cree que el programa tiene el valor de haber hecho algo completamente diferente en televisión cuando sus colaboradores se convirtieron en personajes pero también critica su forma de actuar: “Imagino que en la reunión dicen: ‘hoy tú vas a decir esto, lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro”.
En su opinión, debería haber un límite pero desde ‘Sálvame’ ha obtenido réplica. Mila Ximénez, desde el cariño y el respeto que tiene a la presentadora, le ha recordado que sus dos hijas han participado del programa y pueden atestiguar que nunca tienen directrices sobre qué decir: “Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer, ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada”.
Además, le ha recordado que en sus corrillos “cuando había ciertos comentaristas” hicieron “más daño” del que se ha hecho en ‘Sálvame’ y asegura que ella misma fue una de las perjudicadas.