La polémica tras la emisión de ‘Las Campos’, la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’, los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’… Era la primera vez que Teresa Campos visitaba el programa y ha querido dejar claras algunas cosas.
“Podemos tener desacuerdos porque en los trabajos se tienen”, ha dicho la presentadora para restar importancia a la situación y ha aclarado: “Yo no veto nunca a nadie en un programa, que quede claro. Entro con toda tranquilidad a hacer mi espacio, eso sí, y no veto nunca”.
Sin embargo, tras su marcha, la polémica se ha desatado de nuevo. “Teresa no quiere que hablemos nosotros, que ella no quiera hablar lo entiendo, pero nunca, esto no sucede ni en ‘Las Campos’ ni en ‘¡Hola!’ ni en las entrevistas”, se ha quejado Mila Ximénez.
Y, en alusión a las declaraciones de Carmen y Terelu Campos en otras publicaciones, Mila ha dejado claro que aunque le parece “genial” que aborden el tema, sabía que sus palabras iban a generar la polémica en ‘Sálvame’: “Sé que Terelu estará viendo esto y se estará cabreando. Vamos a acabar como el rosario de la Aurora”, ha dicho Mila.