La pasada semana 'Sálvame' puso una incógnita sobre la mesa. Makoke se encontraba disfrutando de unas vacaciones como acostumbra a hacer continuamente, esta vez en México. Ante todas las imágenes y vídeos que comparte en sus redes, varios colaboradores del programa se preguntaban cómo conseguía llevar ese nivel de vida.
Entre ellos, su exmarido, Kiko Matamoros. Pero a su opinión se sumaba la de Terelu, que también se preguntó cómo era posible que realizara ese tipo de viajes con tanta frecuencia.
El fin de semana, Terelu y la propia Makoke coincidieron en el plató de 'Viva la vida'. Ambas protagonizaron una discusión que poco a poco fue subiendo de tono y que Terelu terminó dejando claro que Makoke para ella solo "es una conocida".
En 'Sálvame Lemon Tea', María Patiño y Terelu han recapitulado todo lo que ocurrió el sábado. Tras emitirse el vídeo que recordaba toda su discusión, Terelu ha tomado la palabra: "Todo esto tiene un punto tan infantil... Que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan sus vacaciones... Pero cómo me van a importar tus vacaciones, a mí me tiene que importar cuando alguien tiene un problema", decía.
Terelu, que volvía a insistir en que desconoce el motivo por el que Makoke puede llevar ese tren de vida, aprovechaba para mandarle un claro mensaje: "Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir. Una cosa es que yo respete un contenido del programa, lo comparta o no, y que le de paso tal y como el programa quiere porque es mi deber como profesional, y después opinar lo que a mí me dé la gana".