A Jorge Javier Vázquez no le extrañaría que las Campos decidieron dejar Mediaset y es que, desde que se supiera que tienen un hermano anónimo, todo es polémica.
Se trata de un hermano mayor, por parte de padre, que quiere mantener su anonimato pero en ‘Sálvame’ José Antonio León afirmó que pesa sobre él una “sentencia firme” por un “capítulo turbio” del que no dio más detalles.
24 horas después, el reportero nos ha transmitido el testimonio de portavoz de la familia agraviada por esta persona. Lolo mantiene que Terelu Campos y Carmen Borrego se quieren desligar de su hermano por este “asunto muy delicado”, aunque ellas niegan que haya pasado algo.
“Hay una sentencia pública a la que puede acceder cualquiera”, recordaba él. Para Lolo, lo más fácil es decir que es anónimo y no asumir el “capítulo negro” que tiene esta historia. El asunto les molesta porque se está “faltando a la verdad” porque hay una sentencia firme: “Nos molesta que no se esté contando al verdad y que le den normalidad a algo que no la tiene”.
Por otro lado, José Antonio León tiene en su poder documentación en la que se “evidencia” que Carmen Borrego estaría al tanto de todo lo que le pasó a su hermano, es más, habría sido citada como testigo del juicio. Sin embargo, ella misma se lo ha negado.