José Ortega Cano decidió no recoger los objetos que Rocío Carrasco encontró entre las pertenencias de su madre y que son propiedad tanto del diestro como de sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Terelu Campos, íntima de Rocío Carrasco, no entiende esta negativa y no duda en decirlo en 'Sálvame Lemon Tea'.
Rocío Carrasco ha abierto ante las cámaras los contenedores con las pertenencias de ‘La más grande’. Pero entre los objetos de Rocío Jurado también encontró objetos que pertenecen a José Ortega Cano y a sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.
Así que Rocío quiso hacérselos llegar dado que son personales a través de un servicio de mensajería pero el diestro no los ha recogido, pidiendo que esto se haga a través de los abogados.
Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, no entiende “tanto malestar” dado que hace semanas, la propia Gloria Camila lamentó no tener cosas de su madre: “Dice que le hubiera gustado y que no era una cuestión material, era sentimental”. Por eso, no entiende que si rocío “de alguna manera recogió ese guante” y de manera instintiva, tras encontrar ese material, se lo hace llegar, ellos no lo recojan.