Tras ser diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama, Terelu Campos ha valorado distintos tratamientos, uno incluía radioterapia y otro una intervención, una doble mastectomía para quitar las mamas y reducir así al mínimo el riesgo de volver a sufrir esta enfermedad.
Y la decisión está tomada: junto a su equipo médico, Terelu ha decidido que someterse a esta intervención es la mejor opción. Lo llevará a cabo el equipo que siempre le ha tratado en la Fundación Jiménez Díaz, será una intervención compleja y larga, de unas diez horas, y estiman que el postoperatorio durará más o menos un mes aunque dependerá de cómo vaya la recuperación de Terelu. “Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien, sé que estoy en las mejores manos”, ha dicho Terelu, que prefería no dar más detalles de la intervención.
La colaboradora lo ha contado en primera persona en ‘Sálvame’. Evidentemente emocionada, ha intentado mantener la entereza pero no ha podido evitar romperse en algún momento: “Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo!”, ha dicho Terelu.
“Entiendo el interés y la información, pero también que no puede estar retransmitiendo lo que siento y mi enfermedad, todos lo comprenderán”, ha dicho Terelu, explicando que se darán los partes médicos y que su familia atenderá a la prensa como siempre.