La madre de todas las bombas la vivimos en 2015 (sí, ha llovido), cuando Terelu y Kike Calleja confesaron en el 'Deluxe' que habían tenido una relación. El plató se venía abajo cuando descubríamos que Calleja es todo un galán: "nos encontramos en un momento, nos lo hemos pasado muy bien, y yo he pasado una etapa muy bonita de mi vida junto a Terelu". Me caigo muerta.
Hasta aquí podíamos estar hablando de un affaire como tantos otros que nacen y mueren sin dejar huella, pero no nos engañan: esta historia estaba (y está) muy viva. Para empezar, por el surrealista motivo de la ruptura, que se resumen en que Terelu pensó que no era una mujer apta para él debido a la diferencia de edad. ¿Pero no habéis visto el bodorrio de Laura Escanes y Risto Mejide?
Segunda prueba irrefutable de que Kike Calleja y Terelu básicamente han nacido para estar juntos: a él SIEMPRE se le pone cara de tonto cuando le preguntan por ella. Que si "nos queremos mucho, tenemos la relación que queremos", que si "ahora tenemos una relación muy buena”... La madre de todas las bonitas palabras de Kile para Terelu es la siguiente: "Lo que yo siento cuando estoy con Terelu es indescriptible". Qué quieres que te diga, Terelu. A mí me flaquean las piernas.
Agárrate, que viene la tercera señal. ¡La familia Campos considera a Kike el hombre perfecto para Terelu, prácticamente carne de su carne! Vamos a ver, si ya tenéis a la familia política en el bolsillo, ¿no va siendo hora de dejaros llevar? Atentos a este momentazo, en el que Carmen Borrego llama directamente 'cuñao' a Calleja.
Y acabamos con el cuarto motivo, que es un poco... HOT. Fue en febrero de 2017, en la fiesta de 'La Fábrica de la Tele' (recordemos que Terelu dice que lleva dos años 'sin comerse una rosca'). Pues bien, las cámaras captaron a Kike Calleja haciéndole un masaje en los pies a Terelu. Yo creo que no hay más que decir. Os dejo con el momentazo.