Tras días dando la cara por su hermana, tanto en directo como desde Málaga, Terelu Campos tomó una decisión. Visiblemente afectada, la colaboradora de ‘Sálvame’ se levantó, cogió sus cosas y se marchó entre lágrimas.
Y, 24 horas después, la decisión es aún más firme. “Terelu ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí”, ha transmitido Paz Padilla y es que la dirección se ha puesto en contacto con la hermana pequeña de las Campos y ha reiterado su postura.
Varios colaboradores han hablado con ella y Mila Ximénez, ausente durante la bronca y amiga de Terelu, nos ha transmitido que parece que esta es una decisión que su compañera lleva tiempo “barruntando”.
Y hay más. Tras su marcha precipitada de plató, Kiko Hernández fue al encuentro de su compañera en publicidad. “Dejadme ya de una vez”, decía mientras esquivaba la cámara y se marchaba a paso rápido. Kiko le preguntaba qué era lo que había desencadenado su enfado y ella no daba crédito: “Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar”.