Terelu Campos se indigna tras lo sucedido con Isabel Pantoja: "Uno puede estar acusado de un delito y tiene el derecho a que no le roce nadie"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Última hora del juicio de Isabel Pantoja
Terelu Campos, sobre las imágenes de Isabel Pantoja: "No deberían volver a repetirse"
Terelu Campos ha podido ver las imágenes de Isabel Pantoja llegando al juzgado número 5 de Málaga y es que tenía que ponerse ante el juez para declarar ya que la Fiscalía pide tres años de cárcel para ella por ser cooperadora necesaria en un presunto delito de insolvencia punible.
MÁS
Anabel, tremendamente enfadada al ver las imágenes de Isabel Pantoja entrando al juzgado: "Qué asco"
Omar Sánchez reacciona, muy contundente ante la entrada de Isabel Pantoja al juzgado: "Lamentable"
Isabel Pantoja quiere vender Cantora e irse a vivir fuera de España: Argentina o México, los posibles destinos
Isabel Pantoja llega el juzgado de Málaga para ponerse ante el juez
La tonadillera ha tenido que salir de Cantora, lugar del que llevaba meses sin salir y donde se refugia ante el mal momento que está pasando y con su llegada al juzgado ha podido verse su tristeza y preocupación en la cara. La expectación mediática ha sido muy grande y, tras las pocas medidas que se han tomado, muchas han sido las reacciones de sus seres más queridos y del mundo de la presa, entre ellas Terelu Campos desde 'Sálvame Lemon Tea'.
La reacción de los seres queridos de la cantante
Anabel Pantoja, su hija Isa Pantoja, Omar Sánchez y otros muchos son algunos de los que no han querido dejar claro que no están para nada de acuerdo con lo que ha tenido que pasar la cantante en su entrada y Terelu se ha sumado a su opinión.
Las rotundas palabras de Terelu Campos
"Son imágenes que no se deberían de volver a repetir o haberse vuelto a repetir", ha afirmado la presentadora, muy seria. Y ha mostrado su desacuerdo con lo ocurrido: "Los seis Guardias Civiles no han sido suficientes, han estado desbordados pidiendo: 'Por favor, esto no puede ser'". Y es que cree que "uno puede estar acusado de un delito" y "tiene el derecho a que no le roce nadie ni que su integridad esté en peligro en ningún momento".