Tras ver las múltiples informaciones que han surgido sobre su hija Alejandra desde que ha cumplido los 18 años, Terelu Campos ha guardado un larguísimo silencio solo interrumpido con un "estoy fenomenal" ante las preguntas de Paz Padilla.
Pero ¿cree Terelu que sus compañeros están siendo demasiado severos y estrictos? la aludida respondía con evasivas: "cada uno es libre de decir lo que opina y lo que siente, ambas cosas". El silencio regresaba y Kiko Hernández nos desvelaba el motivo: “Terelu no me habla, hemos tenido un pequeño rifirrafe en la reunión, no está conforme con mis opiniones y está disgustada”.
Lo que más ha molestado a Terelu: la comparación con Chabelita
Pero ¿qué es lo que más le ha molestado? que Kiko comparara a su hija con Chabelita en el sentido de que podría ser alguien que no quisiera estudiar ni trabajar. Ante este reproche, el aludido ha matizado: "me refiero a la proyección mediática".
"Ni un segundo más de gloria a mi costa, querido"
Terelu tiene más frentes y uno es el encabezado por Rafa Mora. El colaborador tiene algunos amigos en común con la hija de su compañera y nos desveló que a Alejandra no le importaría participar en programas como 'Mujeres y hombres' o 'Supervivientes'. Sin embargo, Terelu ha desmentido esta información y ha explicado que su hija quiere estudiar diseño.
Pero hay algo más de fondo: Rafa cree que Terelu le tiene manía, ella lo niega y replica que su compañero ha visto en ella "un filón". La tensión no ha tardado en desatarse con Rafa diciendo que a Terelu se le ha pillado en varios renuncios y ella zanjando la cuestión: "ni un segundo más de gloria a mi costa, querido".