Desde que Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ en mayo del 2019, sus polémicas con nuestros colaboradores no han dejado de sucederse. La mayor de las Campos ha visto como la relación con casi todos sus excompañeros se ha ido deteriorando y ha confesado que ni siquiera ve nuestro programa para no sufrir con las cosas que se dicen de su familia.
Pero ¿Qué ha pasado realmente para que Terelu no cuente con prácticamente ningún apoyo? ¿Qué colaboradores han declarado la guerra a la periodista desde el plató que un día fue su casa? Analizamos los conflictos abiertos que Terelu Campos tiene a día de hoy.
Poco queda de la cercanía que tuvieron las dos presentadoras de 'Sábado Deluxe'. Hace unos meses, ambas se bloquearon en Whatsapp y llegaron a reconocer que ni se saludaban cuando se cruzaban por los pasillos de Mediaset ¿el motivo? Realmente ninguna supo explicarlo muy bien.
María siempre ha dejado claro que no tiene nada personal en contra de Terelu y que ante todo la considera una "excelente profesional" y una gran persona. Algo que a la colaboradora de 'Viva la vida' le cuesta creer.
Eso sí, María no soporta cuando ve a su excompañera hablando con "cierto desprecio" del programa en el que trabajó durante más de nueve años.
Diferente es el caso de Laura Fa. Ella ha sido una de las personas más críticas con la forma en la que Terelu ha hablado de su enfermedad en las entrevistas y con sus comentarios nunca ha aprobado el negocio que la familia Campos hace de su vida privada en las portadas de revistas.
Además, Laura ha definido a Terelu como una persona que se cree "superior" a los compañeros y dijo que buscaba secuaces que la apoyaran en sus guerras mediáticas.
Pero si alguien se lleva el premio gordo a enemigo máximo de Las Campos, ese es Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco (íntima amiga de la familia) destapó la existencia de un hermano secreto de Terelu y sacó a relucir las difíciles condiciones en las que Carmen Borrego se había separado.
Antonio David también acusó a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, de mentir sobre el distanciamiento de Rocío Flores y Gloria Camila, y esto le llevó directo al podium en la lista negra de Terelu.
Es cierto que probablemente nunca hayan sido amigos, pero a Rafa tampoco le tiembla el pulso a la hora de arremeter duramente contra Terelu y su entorno. El extronista considera que la mayor de las Campos siempre le ha mirado por encima del hombro y le acusa de creerse profesionalmente superior a él.
Además, Rafa fue uno de los primeros en vaticinar el futuro televisivo de Alejandra Rubio y sus palabras le buscaron un problema con su madre.
La relación del periodista con la familia tampoco ha sido nunca especialmente buena. Miguel Frigenti destapó que Alejandra Rubio había llamado "vieja" a Lydia Lozano y abrió un gran melón al opinar que Terelu era “elitista”, “clasista”, “soberbia” y “pelota”. Algo que secundaron algunos otros compañeros.
A pesar de haber sido compañeras de mesa durante muchos años, Lydia Lozano confesó que, desde la marcha de Terelu de 'Sálvame', a penas tenía contacto con ella fuera de cámaras. El día que Terelu volvió para cocinar en 'La última cena' la cosa no fue a mejor y la tensión entre ellas se podía cortar con un chuchillo. Ejemplo de ello fue el rifirrafe que tuvieron en directo.
Ese día, Terelu también tuvo un choque frontal con Belén Esteban y acabó abandonando el plató de 'La última cena' cuando la princesa del pueblo le acusó de no saber asumir las críticas a sus platos.
Las últimas declaraciones de Terelu en 'Viva la vida' situándose como la mártir de Telecinco tampoco gustaron nada a Belén, quien muy "dolida" le pidió que no metiera a todos en el mismo saco y fuera valiente para dar los nombres de las personas que verdaderamente le han hecho sufrir en 'Sálvame'.