Terelu Campos y Alonso Caparrós tuvieron un problemilla en directo a costa de las críticas que está recibiendo la colaboradora de ‘Sálvame’. Un comentario del presentador sobre las decisiones de Terelu con respecto a la mayoría de edad de su hija acabó con la paciencia de Terelu, que demostró su enfado en directo.
Tras el momento de tensión, Alonso acusaba a Terelu de ponerle la cruz y a su hermana, Carmen Borrego, de decir que iba a ponerle la puntilla. Carmen replicó que no iba a entrar al trapo porque ella agradece la oportunidad que le dio el padre de Alonso para trabajar, pero también dejó caer que como directora de programa vale más por lo que calla que por lo que sabe, algo que para Alonso es “un chantaje emocional, cutre, infantil y absurdo”.
A Terelu no le gusta la situación. La colaboradora ha dejado claro que Alonso le pidió disculpas por el comentario que le ofendió y lamenta la situación: “sufro y lo paso mal, sus comentarios pueden herirme más o menos, pero no voy a arremeter contra Alonso porque le quiero un montón”.
“He pasado a su lado momentos maravillosos”, ha continuado Terelu, pero reconoce que lo que el presentador está diciendo le afecta: “Me hiere y me duele, es lo último que me gustaría que pasara”.