Pullitas entre hermanas: el tira y afloja de Carmen Borrego y Terelu Campos
Según dijo Antonio Montero en el PoliDeluxe, las hermanas "no se soportan"
Antonio Montero dijo ante el PoliDeluxe que, en su opinión, Carmen Borrego y Terelu Campos no se soportan. Sin embargo, la relación de las hermanas oscila en un continuo tira y afloja y es que ellas han mostrado lo contrario en repetidas ocasiones. De hecho, el último día de Carmen como colaboradora en ‘Sálvame’, las lágrimas de su hermana ante la polémica que le afectaba acabaron por precipitar su marcha: “Se acabó, no consiento que sufra más”.
Terelu dio la cara por Carmen
Pero Carmen siguió siendo objeto de críticas, en concreto por su reacción ante el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa’. Fueron unos días muy duros para Terelu, que tuvo que dar la cara por Carmen, hasta que se hartó. La colaboradora se fue del programa y, aunque entonces no lo sabíamos, era para siempre.
¿Qué pasó en ‘Sálvame Okupa’?
Sin embargo, Antonio Montero asegura que, en realidad, no se soportan y lo afirma en base a un episodio ocurrido en ‘Sálvame Okupa’, versión exprés del reality en el que, entre otros, participaron Carmen Borrego y Antonio Montero.
Como se ha hecho en ‘GH’ en otras ocasiones, hicieron la prueba de dividir a los concursantes en criados y señores, Terelu desde plató asignó a su hermana la labor de sirvienta y la aludida no se lo tomó nada bien. “A tomar por c***”, le gritó Carmen mirando a cámara: “No quiero seguir hablando contigo”.
Rifirrafes en Las Campos
Lo cierto es que, como todos lo shermanos, las Campos han tenido los típicos rifirrafes fraternales y en ‘Las Campos’, reality que protagonizaron junto a su madre fueron constantes…
Las primeras polémicas
Pero hubo más mucho antes. Hay que remontarnos a los inicios de la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet. Carmen Borrego le dedicaba unas palabras amables al humorista en televisión y Mila Ximénez le respondía con un “mentirosa”, dejando caer que su discurso con respecto a Edmundo era diferente tras las cámaras.
Belén Ro, íntima amiga de Carmen se enfrentaba a Mila, pero el conflicto acabó por extenderse a Terelu Campos que, ya entonces, se quejaba: “Estoy harta de comerme los problemas de los demás”.