Antonio David Flores soltó la bomba: respondió con ataques a las palabras de Carmen Borrego y la invitaba a hablar de su separación, de por qué le dieron la custodia en un principio a su exmarido y le pedía que hablara “de su hermano el de Málaga”.
Esta última afirmación supuso un auténtico terremoto en el plató pero no era el único que lo sabía, Gema López también le conoce: fue en Málaga, en concreto en el Hotel Larios, y sucedió en el año 1998 o 1999.
En concreo, fue cuando trabajaban en 'Con T de tarde', programa que presentaba Terelu y la dirección le encargó un reportaje sobre los orígenes y la vida de la presentadora. Fueron al hospital donde nació, a su colegio… y una noche, en concreto el día de la procesión del Cautivo, del que es muy devota Terelu, fueron al hotel y allí estaba su círculo más íntimo y parte de su familia: “Yo estoy ahí con una compañera, me presentó a varios miembros de su familia y me dijo ‘esta persona es mi hermano”.
La presentadora no le dio importancia, lo dijo con “naturalidad” y sin sincretismo ni oscurantismo sino de una manera “cariñosa” hablando de él como de una persona más en la familia. La colaboradora confiesa que se quedó “helada”, apreció que se trataba de un hombre mayor que Terelu, pensé que era por parte de padre pero ella rápidamente cambió de tema y la periodista no incidió más.
Gustavo González ha añadido más información. Al parecer, se trataría de un hermano por parte de padre: “Es de una relación anterior con otra persona con la que no se casó, desde el principio tuvieron muy buena relación”. Es más, según Rafa Mora, han tenido tan buena relación que esta persona habría vivido durante "un tiempo" en casa de Carmen.
Kike Calleja, amigo de Terelu y Carmen, confirmaba finalmente que no se trata de un hermano "secreto" pero sí "anónimo" y añadía que hay "buena relación" entre ellos, pero no quería entrar en más detalles: "Les compete a ellas contar lo que quieran, yo sé de su existencia pero no le conozco"