Terelu Campos protagonizó una emotiva entrevista en la que contó cómo afronta su recaída en el cáncer de mama. Pasado el fin de semana, se declara más tranquila: “De alguna manera, me desahogué”. A lo largo de estos años, la colaboradora ha participado de la campaña de Ausonia contra el cáncer y se aplica los lemas: “Uno de ellos decía que aunque fueras fuerte, debías dejarte ayudar, debías expresar lo que sentías y los miedos”.
La colaboradora nos ha explicado que la primera vez que sufrió esta enfermedad sintió más incertidumbre que miedo: “Ya no es algo desconocido, ya es algo que conoces y aunque conozcas, siempre queda también una parte de no saber, los cuerpos no siempre reaccionan igual”.
“No quiero dramatizar, no me pongo el parche antes pero lo he vivido de una manera diferente y he querido compartir con mis compañeros cómo me he sentido, que esta vez ha sido que no esperaba ni de lejos, ni de lejos lo esperaba”, ha añadido la colaboradora.
Además, la colaboradora ha confesado que tenía ciertas ilusiones y esto, de algún modo, le ha afectado: “Tengo muchas esperanzas de futuro, también profesionales, de cosas que añadan felicidad al trabajo que ya hago”. Sin embargo, no está dispuesta a permitir que su operación le pase factura: “de alguna manera esto era como si se me hubiera truncado pero no, voy a tener la fuerza de que esto no lo consiga, de que algo tiene que salir bien joer…”
Kike, a Terelu: “Te quiero, estoy para cuidarte y protegerte”
Terelu siente especialmente que pase esto en el caso de Kike porque cuando se conocieron ella estaba saliendo del tratamiento y él había tenido que lidiar con esa enfermedad con su madre. Kike no ha podido evitar las lágrimas y le ha dicho a Terelu: “Todos pasamos por la vida de los demás con una misión y esta semana he entendido por qué estoy en la tuya. Te quiero, estoy para cuidarte, para protegerte, ya te lo dije en una nota: siempre voy a estar a tu lado, siempre, pase lo que pase, porque te quiero mucho”.
Rocío Carrasco, a Terelu Campos: "Sabes que puedes con ello"
“No te quiero ver llorar”, ha dicho Rocío Carrasco a Terelu a través de una llamada en directo. Más que amigas, Rocío y Terelu se consideran hermanas y ha querido recordarle lo fuerte que es: "Puedes con ello, es una cosa ínfima, incipiente y milimétrica que no puede contigo”.
El mensaje del padre de su hija: "Somos gente de retos y este lo vamos a superar"
Lo que no podía esperar es que el padre de su hija, Alejandro, interviniera en directo en el programa: “Estoy aquí y siempre lo estaré, sois mis chicas. Te apoyo y te quiero, somos gente de retos y este lo vamos a superar como otros”.