Tras escuchar lo que Carmen Borrego ha dicho de Bigote Arrocet, Mila Ximénez ha intentado guardar silencio, pero no ha podido y ha llamado “mentirosa” a Carmen. Belén Rodríguez ha saltado como un resorte para defender a su amiga y el resultado ha sido una trifulca en la que Mila le ha pedido que no le provocara: “¿Quieres que arda el plató?”
“Me niego a que una amiga, que es como una hermana para mí, quede como mentirosa”, ha reiterado Belén ante una Mila que decía tener información y estar comiéndose “montones de cosas”. Por respeto a su amiga Terelu, Mila se marchaba de plató, pero los problemas continuaban y era Terelu la que se marchaba en directo.
Mila ha dejado claro que no tiene nada contra Teresa Campos, pero tiene información que no consiente que Belén le contradiga y Terelu, impotente, ha intentado mediar entre ellas y se ha derrumbado: sabía que iba a pasar esto cuando supo que Bigote iba a concursar en ‘Supervivientes’ y quiere mantenerse al margen de polémicas: “No tengo novio, ni amigo… Estoy harta de comerme los problemas de los demás”.
Ha dejado claro que su madre está “por encima de todo” pero añade que tiene que gestionar la vida que ella "ha decidido tener". “Yo no puedo estar siempre en primera línea de una batalla que no me pertenece, me pertenece mi madre, pero no la relación de mi madre”, ha continuado Terelu.
Minutos después, tanto Mila como Belén se han vuelto a marchar de plató y, a su vuelta, Rodríguez ha dejado claro que no quiere volver a saber nada de Mila Ximénez.