La decisión de Terelu Campos no tiene vuelta atrás. Una polémica con su hermana, Carmen Borrego, fue la gota que colmó el vaso de su paciencia: se marchó y días después comunicó que su adiós era definitivo. La ya excolaboradora de 'Sálvame' se encuentra “débil” a nivel físico y emocional, por lo que no se ve capaz de aguantar las polémicas que se le presentan día a día en directo y su hija le apoya en todo.
Alejandra ha roto su silencio explicando que para su madre empieza “una nueva etapa” en la que espera que le vaya fenomenal: “Creo que ha sido una buena decisión por ahora para desconectar, tomarse tiempo y estar más tranquila. Le dije que le apoyaré en lo que sea”.
Para Alejandra, Terelu necesita “descansar y recuperarse del todo” aunque también cree que, en el fondo, echará de menos su trabajo: “Lleva allí nueve años, son como una familia aunque se den palos, es su trabajo. De tanta tralla que llevaba encima ha explotado”.
Sobre lo que no ha querido hablar es sobre el resto de la familia. Alejandra ni se mete ni cuenta lo que piensan de la situación Teresa Campos o Carmen Borrego y duda cuando le preguntan si su futuro pasa por la televisión: “No lo sé, me lo estoy pensando”.