Fue en 2017 y Carmen Borrego también tenía algo que ver. Llevaban semanas especulando con una posible mala relación de Carmen y Edmundo Arrocet, pareja de su madre, Terelu lo negaba, se avecinaba la participación de él en ‘Supervivientes’ y la tormenta arreciaba con fuerza. Mila Ximénez acusaba a Carmen de mentir manteniendo una postura en privado y otra en público, pero llegó el día en que repitió este este calificativo, a Terelu se le acabó la paciencia y, fuera de sí, se marchó de plató entre lágrimas y gritos.
Todo esto coincidía con la presentación de su libro, un momento muy importante para Terelu y que Mila lamentaba perderse. Quizá esto hizo que las amigas acercaran posturas, que Mila acudiera finalmente a la presentación y se obrara el milagro en forma de reconciliación.
Pero su hermana no ha sido la única polémica familiar a la que Terelu ha tenido que hacer frente en ‘Sálvame’. Nada más cumplir la mayoría de edad, su hija Alejandra fue blanco de críticas y hubo quienes cuestionaron su aspecto físico y su delgadez: Terelu negó que su hija tuviera una enfermedad y esto, sumado a ciertos comentarios de sus compañeros, provocaron otra salida de plató.
La última es reciente, del día en que Carmen dijo adiós definitivamente a ‘Sálvame’. Tras semanas de intensa polémica por sus operaciones y haciendo frente a las críticas por sus exclusivas, Carmen decidió parar, decir adiós y cerrar una etapa. Sin embargo, en su último día tuvo que hacer frente a multitud de comentarios que hicieron llorar a Terelu, Carmen se dio cuenta y, diciendo un tajante “se acabó”, se marchó momentáneamente de plató.