Muchos concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ han dibujado la curva de su vida, un dibujo plagado de altibajos con el que nos cuentan lo mejor y lo peor de lo que les ha pasado. En ‘Sálvame’ hemos hecho nuestra particular versión: ‘la línea del escándalo’, y la encargada de dibujarla ha sido Chabeli, íntima amiga de Techi, concursante del reality.
En la línea aparecen cinco picos, cinco acontecimientos que parecen haber marcado a Techi y el primero se corresponde con la persona que hizo que la concursante se hiciera conocida: Kiko Rivera. Sin embargo, Chabeli nos ha contado un episodio que desconocíamos: “En una fiesta desaparecieron 4.000 euros, Kiko echó a Techi, la dejó sin casa, y se vino a la mía”.
Fue la ruptura definitiva pero hay más escándalos que sucedieron lejos de Cantora. El siguiente punto conflictivo que nos narra Chabeli lo protagonizaría un número cuatro, el que luciría en su camiseta un futbolista reconocido a nivel internacional. Al parecer, no fue algo “de una noche”, sino que se habrían visto varias veces y habría sido “el amor platónico de Techi”.
El tercer protagonista de esta historia estaba sentado en el paltó de ‘Sálvame’. Chabeli dibujaba una casa y señalaba a su ‘Tejado’… El aludido respondía desde su sitio, conoció a Techi un día y no volvió a saber nada de ella. No quería hablar de intimidad pero, según Chabeli, el propio Antonio Tejado se lo ha confirmado fuera de cámaras.
Hay un cuarto "pelotazo", como así lo ha llamado Chabeli, y en este caso nos da otro número: el siete, "mundialmente conocido".
La curva dibujada por Chabeli concluye con una historia que no pudo ser, la que Techi quiso tener con José Fernando hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado: "Siempre ha querido estar con él pero no han coincidido todavía".