Tamara Gorro ha tomado una decisión: abandonar España. La influencer viaja fuera para desconectar y cuidarse tras unos días muy duros. Todo comenzó tras el anuncio de su separación de Ezequiel Garay, situación a la que se suma su problema de salud mental. Pero ¿Qué es lo que ha pasado hasta ahora? ¿Qué ha hecho que Gorro tome esta decisión?
A través de Instagram, Tamara ha comunicado su decisión y asegura que no está huyendo, solo está "reseteando". Se va unos días para "coger aire" y mimarse a sí misma. Es la primera vez que va a hacer algo semejante y su objetivo es claro: "Mi intención es volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo".
La propia Tamara Gorro anunció su separación en Instagram tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común con Ezequiel Garay. Eso sí, ella lo plantea como una pausa en su relación y no descarta la posibilidad de reconciliarse: "La idea es hacer un parón para volver a estar juntos".
La noticia afectaba a Tamara, que se mostraba muy triste en redes sociales. Sin embargo, dejaba claro que este no es el motivo del problema de salud mental que sufre y que está intentando solucionar: "Sé cuál es mi diagnóstico desde hace meses".
De hecho, Tamara se preocupó de pedir que los medios trataran bien a su marido ante la polémica: "Por favor, cuidad mucho a Ezequiel", escribía en un mensaje a Lydia Lozano.
Sin embargo, se ha cuestionado la actitud de Ezequiel Garay y Tamara no ha podido soportarlo. Se decía que el futbolista pasaba demasiado tiempo con la playstation y hablaban de "costumbres" que a Tamara no le gustan: "Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir (...) Tiene costumbres que a ella no le gusta. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele...", decía un testimonio en 'Viva la vida'.
Finalmente, la propia Tamara intervenía llorando en 'Viva la vida' para negarlo todo y defender a Ezequiel.