Suso también la lio en ‘Sálvame’: De su ‘pillada’ con una morena a su primer mosqueo con Miriam Saavedra
telecinco.es
26/10/201812:00 h.El primer problema lo tuvo con Kiko Hernández y aún no había salido de 'GH'
La primera polémica de Suso en ‘Sálvame’ surgió incluso antes de que saliera de la casa de ‘Gran Hermano’ en la que le conocimos. Parece que el entonces concursante del reality consideraba “mayores” a los colaboradores del programa y, aunque a Kiko le parecía un ‘villano gracioso’, no iba a tolerar esta falta de respeto…
Suso y su fama de conquistador
Pero la sangre no llegó al río. El paso de Suso por ‘GH’ terminó y visitó ‘Sálvame’ sin incidentes. Nos contó cómo fue su infancia por la ausencia de su padre, nos contaba que es un chico responsable y organizado con el dinero… y un conquistador. Durante su paso por el reality mantuvo dos relaciones y, confesaba que después de haber salido del concurso había estado con dos chicas.
Suspendió el examen de colaborador
Suso quiso congraciarse con los colaboradores de ‘Sálvame’ y lo hizo porque quería ser uno de ellos. Sin embargo, ‘Sálvame’ no iba a ponérselo fácil, le sometió a un test que incluía bailar el ‘chuminero’ de Lydia Lozano o hacer la croqueta a lo Mila Ximénez pero… ¡Suspendió!
Nos contó su primer enfrentamiento con Miriam Saavedra… ¡Y fue en 2016!
Los problemas de Suso y Miriam Saavedra no han empezado en ‘Gran Hermano VIP’, nos contó el primero en ‘Sálvame’ en el año 2016. Todo sucedió en una discoteca, parece que unos comentarios de Suso hirieron a Miriam, que le pidió que los repitiera en presencia de su entonces novio, Carlos Lozano. Muy tranquilo, Suso lo hizo porque no tenía problema y Carlos, en lugar de darle la razón a Miriam, le dio las gracias a Suso por su contención ¿El resultado? Un monumental moqueo de Miriam…
Paz enloqueció con Suso
Poco después, Suso se convirtió en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Vino ‘Sálvame’ a hablarnos de esta faceta y Paz Padilla enloqueció, literalmente. Suso nos describía a su mujer ideal y la presentadora, viéndose identificada, se sentó en sus rodillas y a punto estuvo de quedarse sin sujetador.
Sus imágenes más sugerentes...
Todos pudimos ver su lado más sensual. Con la camisa desabrochada, en la piscina o hasta en la cama. El tronista nos mostró su lado más sugerente con estas imágenes…
¡Así pillamos a Suso!
Y precisamente en su faceta más sensual le pillamos. Fue en verano, Suso disfrutaba del sol, el mar y la playa en compañía. Pocas veces le hemos visto tan cariñoso…